sábado, 28 de mayo de 2011

Skype Coaching o Coaching Online: Verdad o Mito

Esta semana en Argentina con el feriado del 25 de Mayo en el medio, más muchas actividades que me mantuvieron desconectada la semana anterior .... todo estos días fue como una maratón para mí. La agenda literalmente explotaba... sin una sola hora disponible...

Sayi, con quién hasta ahora siempre hice sus sesiones de coaching en forma presencial, me pidió una sesión urgente de coaching por un tema que le resultaba importante tratar antes del viernes y le propuse hacer su primera sesión de coaching online vía skype.
La sesión trataba de una conversación difícil con un subordinado difícil. Hicimos toda la sesión desde la mesa de desayuno de cada uno.

Aproveché para pasarle mientras conversamos algunos papers y transparencias que podían colaborar con las soluciones que Sayi necesitaba implementar en el corto plazo. Y terminada la sesión todo había transcurrido como de costumbre salvo los detalles logísticos.

Entonces nuevamente me surge: "somos las historias que nos contamos"  como el video de Shekhar Kapur, Director de Cine en la columna derecha o ... Dime qué historias te cuentas y te diré que vida vives.... dime que historias te cuentas y te diré que resultados logras, y así podríamos seguir .... el coaching ayuda a que muchas veces cambiemos ese diálogo interior de historias que hace mil nos contamos y nos dicen por ejemplo: "no soy creativo"... "coaching por skype? no se puede" ... "en esta ciudad no se puede" ...
Pruebo contarme nuevas historias...  Historias de Posiblidades!!! Probaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.